Inicio » BOLSA DE TRABAJO » AUDIOVISUAL VALENCIA – Oposiciones Á Punt – La Corporación Valencia de Medios de Comunicación convocará 376 puestos de trabajo.

AUDIOVISUAL VALENCIA – Oposiciones Á Punt – La Corporación Valencia de Medios de Comunicación convocará 376 puestos de trabajo.

Periodistas, ENG, productores o publicistas son algunos de los puestos ofertados.

cvmc

Como en la anterior publicación, esta vez traemos esta noticia sobre unas oposiciones que también están por convocar en la televisión autonómica valenciana Á Punt.

El número de puestos del que se habla es de 376 puestos. Inicialmente el número superaba esa cifra en 100 puestos más, pero se ha realizado un recorte, amparándose en la dotación presupuestaria.

Por los datos que hemos podido leer, esta OPE de 376 puestos se ofertaría en estas categorías:

– 100 periodistas

– 43 ENG

– 27 expertos en contenido digitales

– 10 lingüistas

– 10 productores informativo

– 12 productores

– 9 realizadores

– 5 gestores de contenido

– 4 meteorólogos

– 2 analistas programadores

– 2 ingenieros de telecomunicaciones

– 1 técnico de marketing

– 1 publicista

En otra categoría profesionales están las plazas de ENG, de los cuales hay que destacar que también ejercen como montadores.

En la misma categoría, se encuentran esta serie de plazas que también se ofertaran:

– 28 ayudantes de producción

– 13 ayudantes de realización

– 18 operadores de control central y sonido

– 8 operadores de sistemas

– 8 operadores de equipos

– 4 regidores

– 4 iluminadores

Todas estas, están dentro de la categoría C según la escala de la administración pública.

Las plazas correspondientes al grupo B, de técnicos electrónicos; técnicos de imagen, sonido y postproducción; ingenieros de tecnologías de la información; y también de telecomunicaciones y desarrolladores.

Por lo que hemos podido ver, estas oposiciones están destinadas a elevar a públicas y oficiales las plazas que en ese momento están ocupándose en la cadena.

Contando en la actualidad con una plantilla de 468 trabajadores, estamos hablando de 92 empleos menos de los que actualmente se ocupan.

De igual modo, hemos podido comprobar que al parecer, existe una bolsa de trabajo, ya que, en la planificación inicial, las plazas no ofertadas que necesiten ser cubiertas, se realizaran con contrataciones puntuales a la bolsa.

Seguiremos atentos a todos los movimientos con respecto a esta convocatoria, pero como en otras oposiciones que están por aparecer, están aún son solo una noticia y están bajo la mesa de negociación, por lo que puede cambiar mucho.

Os recomendamos que estéis atentos al Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) y al portal de Ocupación Pública de la Generalitat, que serán siempre fuentes de información oficiales.

ar face mask technologies banner